miércoles, 13 de febrero de 2013

HABITACIÓN A OSCURAS


Suaves melocotones siento en las yemas de mis dedos al tocar tu piel.
Un pañuelo de seda en mi cuello, es tu melena, cuando me acurruco en tu pecho.
Mi oreja nota el compás, de los latidos de tu corazón.
Acaricio con mi lengua, los sabores de tu boca.
Recorro con mi nariz, todo tu cuerpo desnudo.
Entrelazo mis piernas a las tuyas, para sentirte en mí.

Descansamos un instante, mojados sobre la cama.
Enciendo la luz del cuarto, para ver tu belleza, la que hace un rato tocaban mis manos.
Como antes te desnudé, ahora te visto lentamente.
Abrocho los botones de tu camisa, ato los cordones de tus zapatos...

Te miro a los ojos y te digo “Nos vamos?”.

Salimos a la calle, llueve, hace frío, tus labios rozan mis labios, hace calor, la lluvia me refresca, cierro los ojos, para volver a sentir tan sólo, en sentido del tacto...

2 comentarios:

  1. Que relato mas tierno, y a la vez dulce...tus palabras atraviesan en lo mas profundo del ser, del corazon de quien las lee, y nos transporta a otro mundo en el que podemos apreciar como sientes...me encanta yoli,haces que cualquier palabra tuya mueva montañas...sigue escribiendo así porfi,soy tu fan numero uno...anita

    ResponderEliminar