lunes, 24 de septiembre de 2012

EL CIELO EN TUS OJOS

Y ahora, que parecía que una nube gris rondaba por mi cabeza, apareces como un torbellino y haces salir al sol, ahora ya puedo ver la claridad de un inmenso cielo, lo veo en el azul de tus ojos, cada vez que te miro.

Siento brisa en mi cuerpo cuando me acaricias.

Lluvia en mis labios, cuando me besas.

Ahora que te siento tan cerca, no quiero pensar en un futuro, ni recordar ningun pasado, quiero vivir este presente, al lado de tu presente...

Voy a dejar mi mente en blanco, para que puedan entrar nuevas sensaciones, para que llenen todos los momentos, sin permitir llegar a un fin.

Ahora que he decidido algo tan grande, me siento de igual forma y para hacerlo mas creible, me miro en tus ojos y puedo ver el azul del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario