lunes, 23 de julio de 2012

LA FUERZA DE LOS ELEMENTOS

Le imploro a la fuerza de los cuatro elementos, que reuna el valor que a mi me falta, para decirte que muero de ganas porque vuelvas a mi lado.

Me convertiré en su siervo, si lo consideran necesario.

Moveré el AGUA de las olas del mar.

Plantaré árboles, en TIERRA fértil.

Con AIRE volaré, hacia donde me lleve el viento.

Me quemaré en la lavas, hechas de FUEGO.

Ya no soporto ni un día más, sin el tacto de tus manos sobre mi piel, sin la humedad de tus besos en mi boca.

Me faltas tanto, que siento que ya no siento, que ya no veo, que ya no escucho, que ya no puedo hablar.

Porque solo quiero decirte, que te quiero y oír como tu me lo dices, ver tu rostro al despertarme, notar tu cuerpo junto a mi cuerpo.

Quiero volver a vivir, como si cada segundo, fuera el último segundo, en vez de esta agonía, que poco a poco, está matándome.

Le imploro a la fuerza de los cuatro elementos, que se den prisa, que lleguen a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario