lunes, 7 de marzo de 2011

ESOS PEQUEÑOS PLACERES

Tumbada en mi cama abro los ojos y al alcanzar con la vista el reloj,
veo que me quedan dos horas mas de sueño.
Que placer...

Me levanto después de cuatro manotazos al despertador,
me desperezo, me asomo a tu cuna
y me encuentro tu cara de ángel flotando en dulces sueños.
Que placer...

Me lavo la cara, los dientes, me visto, voy a la cocina,
disfruto de un sencillo y delicioso desayuno a base de galletas y un buen café.
Que placer...
 
Te dejo en la guardería, llego al trabajo,
recibo el "Buenos días" de mis compañeros acompañado de sus sonrisas.
Que placer...

Hora del almuerzo, un rato de charla, un rato de risas.
Que placer...

Miro mi reloj presa del cansancio,
solo queda media hora para acabar la jornada.
Que placer...

Voy a recogerte, te busco, te encuentro, me miras,
las olas del mar veo en tu mirada.
Que placer...

Llegamos a casa y depues de la merienda,  tumbadas en la cama,
nos dormimos abrazadas.
Que placer...

Llega Papá, su beso, su abrazo, su "Como te ha ido el día?" su compañía.
Que placer...

Después el baño, la cena y el momento mas esperado,
tu en mis brazos, tu cara en mi pecho, tus ojos se cierran, el sueño te puede,
estás dormida en mi ragazo.
Que placer...

Me voy a la cama, el me acompaña, un beso, un abrazo, una caricia,
me pierdo entre su piel.
Que placer... 

Y así pasan los dias y así siento los dias.
Llenos de placer...

8 comentarios:

  1. que placer... es bueno ver que las pequéñas cosas nos llenan de verdad..
    creo que me siento parte del escrito... en el almuerzo ;)

    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. pues bien mirado si, la vida son pequeños placeres, por eso nos pasan los dias y los meses volando

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que debes sentirte parte del escrito, escucharte y que me escuches a la hora del desayuno, es un placer...

    ResponderEliminar
  4. ES UN PLACER VER QUE EN LAS COSAS BASICAS DE LA VIDA SE ENCUENTRA LA FELICIDAD PERSONAL!!!

    ResponderEliminar
  5. !!!!!Joopeeeeee!!!!!
    Y yo no salgo.......

    ResponderEliminar
  6. Como que no Jordi? Tu no me regalas una sonrisa cada mañana? Aunque no he puesto lo de tus dos besos, tienes razón, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bueno pararse con esos pequeños grandes placeres...
    Bonitas palabras...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué placer es respirar, qué placer es vivir. Qué placer se siente al amar y ser correspondido.

    ResponderEliminar